GRUPO IESAP

Grupo IESAP es una propuesta de alta solidez educativa con experiencia   y un amplio espectro de opciones de acuerdo al perfil de cada interesado.

Quién integra a Grupo IESAP:

Centro Universitario San Ángel (CUSA) y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP), se unieron para conformar una estructura formativa que aporta catorce opciones de educación con alta calidad.  

Nuestra Oferta Educativa abarca tres Bachilleratos Tecnológicos, seis Licenciaturas, una Especialidad, seis Maestrías y dos Doctorados

Por una parte encontramos a CUSA en el campo de la educación media superior y superior. Por otra y complemento el IESAP ambos con más de cuarenta años formando profesionales de posgrado en el campo empresarial, la Administración Pública y la Administración de Hospitales y Salud Pública se han integrado a partir del 2017 en respuesta a la necesidad educativa de los públicos diversos y la exigencia de la realidad nacional en México.

La propuesta de Grupo IESAP es: "formar personas profesionales de excelencia" 

Los planes y programas de estudio IESAP se encuentran incorporados al Sistema Educativo Nacional, a través del reconocimiento de validez oficial de estudios, otorgado por la Dirección General de Educación Universitaria, Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaria de Educación Pública Federal.